martes, 23 de noviembre de 2010

El Estilo de... Jessica Szohr


Jessica Szohr es una de las protagonistas de la serie norteamericana Gossip Girl, el estilismo del personaje al que interpreta, Vanessa Abrams, difiere mucho al estilismo personal de Jessica.
" Trabajar con Eric Damon (estilista de Gossip Girl) me parece muy divertido porque Vanessa viste totalmente diferente a como yo lo hago en la vida real, es realmente divertido cuando me visten con estampados y zapatos acharolados"
 Me encantan los looks que suele llevar en su vida diaria, ropa desenfadada y cómoda, donde vaqueros y sombreros son los protagonistas. Aunque casi que prefiero a su novio y compañero de serie, Ed Westwick.




Suele llevar prendas básicas lisas sin estampados, y juega más con los complementos, como originales bolsos de firma o sombreros. A contrario de Vanessa Abrams, su personaje, Jessica tiene un estilo más rockero que étnico, que es la imagen que Eric Damon quiere proyectar en la serie.


 
Para la alfombra roja sigue siendo fiel a los modelos lisos, apostando por las formas y la estructura.

En esta ocasión no estuvo demasiado acertada. El vestido es de J. Mendel, y es bonito, pero no es para nada su estilo.

En cambio, acertó de pleno vestida de rojo Valentino en la premiere de la película Piraña 3D en Hollywood con un modelo de Marchesa.


Para los cocktails aprovecha para ir más cómoda, con diseños amplios, coloridos y un look más rockero.




Y aquí mi propuesta para que podáis coger ideas.


Bolso El Corte Inglés 15.95€
Botines Mango Outlet 40€
Sombrero Mango Outlet 10€
Poncho H&M 14.95€
Jeans H&M 19.90€

2 comentarios:

  1. Hola, yo también hice un post hace poquito sobre esta chica, me encanta!

    Animo con tu nuevo blog!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo de esta chica y... su novio también! jeje. Es broma!

    Yo también estoy empezando uno, así que ánimo! Te sigo y pásate por el mío y le echas un ojo, ok?

    ResponderEliminar